Venta chatarra en Barcelona y Hospitalet del Llobregat

¡Es hora de comprar chatarra en Barcelona, Hospitalet del Llobregat y Alrededores!

 

Venta Chatarra en BarcelonaFerralles Briz es una empresa que lleva más de 20 años de experiencia en la recogida de residuos y chatarra. Asimismo, también ofrece venta  chatarra en Barcelona, Hospitalet del Llobregat y alrededores. Distintos tipos de piezas y materiales en buen estado, para que pueda ser reciclado para usos muy variados, o por terceras personas o empresas. Lo que a unos no les sirve, puede ser de gran utilidad a otros. Y es, como intermediarios, donde actúa Ferralles Briz, siempre de manera seria e integral.

Gracias a nuestra larga vida profesional y al énfasis que ponemos diariamente en mejorar, esta empresa representa hoy por hoy una referencia en la venta de chatarra en Barcelona y Hospitalet del Llobregat.  En nuestras instalaciones podrás encontrar venta de hierro, latón, cobre, aluminio, acero inoxidable, baterías y plomo (entre otros materiales). Si necesitas nuestra chatarra para uso personal o empresarial, te garantizamos que todas nuestras piezas están en un estado óptimo para ser vendidas, provenientes en su mayoría de desalojos de fábricas o locales.

Consulta la disponibilidad de material llamando a nuestro teléfono de contacto y nuestro personal cualificado le podrá informar sobre cantidades y precio de venta chatarra, siempre según las distintas fluctuaciones en el mercado de valores de las materias primas secundarias.

Solicitar más información sobre venta chatarra en Barcelona, Hospitalet o alrededores