Recogida de chatarra en Barcelona y Hospitalet del Llobregat

Recogida de chatarraSi tienes un piso, garaje, fábrica o local y pretendes dejarlo completamente vacío, deja esa tarea a verdaderos profesionales. Llama a Ferralles Briz y encárganos la recogida de chatarra en Barcelona y Hospitalet. Hierro, metales como latón, cobre, acero inoxidable, baterías, plomo, … etc.

Te sorprenderás con nuestros ajustados presupuestos. Puedes preguntar a otros, pero no encontrarás competencia.

Hacemos servicios urgentes con personal altamente cualificado, completamente a tu disposición. Tú dinos de qué material se trata y nosotros nos encargamos de todo, nos desplazaremos con el vehículo más apropiado, vaciaremos el local y daremos un nuevo espacio a toda esa chatarra de la que te quieres deshacer.

En Ferralles Briz estamos mentalizados de que en el buen trabajo se ven los resultados, y es por eso que realizamos todos nuestros servicios de manera responsable y comprometidos con el entorno, procurando dar una nueva vida a esos objetos minimizando el impacto en el medio ambiente.

No dudes en contactar con Ferralles Briz para la recogida de chatarra en Barcelona y Hospitalet del llobregat. Llámanos y te atenderemos con eficacia para informarte de cómo haremos la recogida de tu material.

Solicitar más información